Un payaso acusó en Chile a un compañero trapecista de emborracharlo y, aprovechando la situación, violarlo.
De acuerdo al bufón de 22 años, cuyas iniciales son J.F.D y trabaja para el Circo Frankfurt, los hechos se suscitaron la noche del jueves, después de que compartiera unos tragos con el trapecista F.H.P, quien aprovechó su estado para hacer de las suyas y violarlo, según reportó la agencia de noticias EFE.
‘El juez de Garantía de Coquimbo, Manuel Urrutia, accedió a la petición del fiscal y ordenó el ingreso en prisión del trapecista, a quien le negó la libertad bajo fianza solicitada por su abogado’, publicó la prensa andina, la cual destacó que los hechos se presentaron en el balneario de Tongoy, a unos 460 kilómetros al norte de Santiago, capital del país sudamericano.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}