Solidaria y al día Lady Gaga
Lady Gaga está empeñada en que no pase un día sin que se hable de ella, ya sea porque rompa un nuevo récord de ventas, porque se presente en una glamourosa actividad multitudinaria con un traje de carne, o porque, como en este caso, diseñe un brazalete para los afectados por el terremoto y el tsunami de Japón.
La actriz, que demuestra que está al día no sólo de las últimas tendencias de la moda y la música, diseñó un brazalete con el escrito 'We Pray For Japan' para recaudar fondos para las víctimas del devastador sismo que sacudió ayer el país nipón, según anunció la cantante a través de Internet.
Se trata de una pulsera en blanco y rojo, los colores de la bandera nacional, con el sencillo mensaje 'Rezamos por Japón'.
La cantante neoyorquina, de 24 años, animó a sus admiradores a comprarla ya que todo lo recaudado irá íntegramente destinado a los japoneses afectados por el terremoto.
'Pequeños monstruos, demuestren su apoyo a Japón con esta pulsera de We Pray for Japan. Elijan el precio para añadir una pequeña donación con vuestra muñequera', les instó.
Lady Gaga ya hizo uso de su fama para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió Haití en enero del año pasado: la artista diseñó una camiseta, dando el total recaudado con las ventas al país caribeño, y donó también a Haití el dinero de las entradas de un concierto que ofreció en Nueva York, informó la agencia ANSA.