Un vídeo sobre vida extraterrestre tomado en Rusia y colocado en la internet ha recibido más de un millón de visitas. El vídeo muestra imágenes nítidas de un presunto extraterrestre tumbado sobre el hielo, aparentemente sin vida.(Ver vídeo aquí)
Tanto el rostro como el cuerpo, que se ven claramente en el vídeo difudido por YouTube, tienen un sorprendente parecido con las imágenes que han reproducido las películas en los últimos 30 años, lo que reactualiza teorías de que productores y directores de Hollywood relacionados con aquellas películas, manejaban información confidencial que les permitió diseñar los personajes con enorme fidelidad a los presuntos extraterrestres.
Supuestamente un OVNI se estrelló en la zona boscosa de Siberia, en Rusia, hace más o menos un mes y el vídeo fue grabado en una zona no muy lejana al accidente.
El evento fue reportado por toda la prensa de la región.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}