 
                 
                            Funcionarios de seguridad egipcios informaron que un gasoducto que transporta gas desde Egipto a Israel y Jordania explotó luego del ataque de una banda armada.
Las válvulas que controlan el flujo de gas en el oleoductofueron cerradas con la intención de controlar las llamas. En tanto, se ha obligado a los residentes cercanos a abandonar sus hogares, publica BBC Mundo.
Se trata del segundo ataque al oleoducto -cerca de la ciudad de El-Arish – en un mes. El 27 de marzo, hombres armados colocaron explosivos en el mismo terminal, pero no detonaron.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}