Todavía parece escucharse el repique de campanas por la reciente boda real en Inglaterra y ya se especula sobre la cantidad total de dinero que el enlace habrá costado a los contribuyentes británicos. Analistas ponen en la balanza, en un lado, los ingresos generados por el turismo, y en otro, los gastos.
Las bodas reales son caras y aunque en esta ocasión fueron las familias las que pagaron la boda en sí, cuyo monto no ha sido informado públicamente, en Internet, distintos blogueros han especulado con que el gasto del casamiento ascendió a $86 millones, según publica BBC Mundo.
Tabloides británicos como el Daily Mail calcularon que el operativo de protección durante la boda real sumó $33 millones, una cifra más alta que la estimada debido a que debió pagarse extra a los efectivos durante los días feriados.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}