La encargada de Derechos Humanos de Naciones Unidas exhortó a Estados Unidos a hacer públicos todos los detalles del ajusticiamiento de Osama bin Laden.
Navi Pillay dijo que esto es imprescindible para establecer la legalidad del operativo que culminó en su muerte.
Pillay insistió en que el líder de al-Qaeda había admitido la comisión de espantosos actos de terrorismo, pero que todas las acciones debían respetar el derecho internacional.
Osama Bin Laden no estaba armado cuando los miembros del equipo Seal de la Marina de EEUU irrumpieron en su guarida-mansión y lo mataron, según un vocero de la Casa Blanca que contradijo afirmaciones previas de otros oficales de la administración Obama.
Incluso, varios medios de Pakistán reportaron que una hija de 12 años de edad de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado por las fuerzas especiales estadounidenses durante los primeros minutos de la operación lanzada contra el complejo fortificado de Bilal Town, en la localidad de Abbottabad.
El líder espiritual de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams, dijo que el asesinato de un hombre desarmado le había dejado un sentimiento de incomodidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}