Al menos una decena de personas murió y más de 180 resultaron heridas, 11 de ellas muy graves, en un enfrentamiento armado que se produjo anoche en Egipto entre cristianos y musulmanes.
Un grupo de musulmanes salafíes incendiaron la Iglesia de Mar Mina en El Cairo y hoy aún humeaban los rescoldos del fuego, según publica El País.
Se ha producido igual número de víctimas de cada confesión, según Ali Abdel Rahman, gobernador de la provincia de Giza.
El primer ministro Essam Sharaf convocó una reunión del Consejo de Ministros y ha aplazado un viaje al Golfo Pérsico que debía llevarle en su primera parada a Bahréin.
Aunque el Ejército y la Policía habían logrado devolver la calma, sin embargo algunos vecinos protestaban esta mañana acusando al Ejército de ‘dejar hacer’ a los exaltados.
No ha sido posible establecer quién empezó el enfrentamiento y de dónde procedían los disparos y cócteles molotov.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}