Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Horrendo crimen en España

Una mujer británica de 60 años murió hoy decapitada en la localidad española de Los Cristianos, en Tenerife (Islas Canarias), presuntamente por un ciudadano búlgaro de 28 años que la degolló en una tienda y huyó del local con la cabeza de la mujer en la mano.

La Policía Nacional detuvo al presunto autor de la muerte, el ciudadano búlgaro Deyan Valentinov D., al parecer con sus facultades mentales alteradas, poco después de que perpetrara la agresión en el interior de una tienda de productos chinos del centro comercial Valdés Center, de Los Cristianos, una localidad turística del municipio tinerfeño de Arona.

Tras atacar a la víctima y decapitarla, el agresor salió al exterior del establecimiento exhibiendo la cabeza en su mano delante de varios testigos, para después abandonarla en el pavimento.

Según se desprende de los datos obtenidos hasta el momento, no existía relación alguna entre la víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, y su agresor.

En el momento de la detención, el presunto homicida, que había sido detenido ya en ocasiones anteriores por delitos de daños y lesiones, forcejeaba con un vigilante de seguridad.

La delegada del Gobierno en las Islas Canarias, Dominica Fernández, confirmó que el hombre que degolló a la mujer eligió a su víctima al azar y que este tenía, al parecer, sus facultades mentales alteradas.

El cadáver de la mujer decapitada. (AP/Atlas TV)
Foto: