El Fondo Monetario Internacional (FMI) notificó que Dominique Strauss-Kahn renunció a la presidencia del organismo como secuela de su acusación por intento de violación y agresión sexual que ha estremecido a la sociedad francesa y al mundo financiero.
En su carta de renuncia, Strauss-Kahn indica que ‘niego con la mayor de las firmezas posibles todas las alegaciones que se han hecho en mi contra’. ‘Quiero dedicar toda mi fuerza, todo mi tiempo, y toda mi energía a probar mi inocencia’, añadió.
El ex funcionario se propone volver a solicitar fianza garantizada por $1 millón en efectivo y arresto domiciliario de 24 horas mientras aguarda juicio por cargos de intentar violar a una ama de llaves de 32 años en el hotel Sofitel de Nueva York el sábado pasado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}