El general serbobosnio Ratko Mladic, acusado hace 16 años del genocidio de Srebrenica, fue extraditado e internado en la cárcel que la ONU tiene en Scheveningen, distrito costero de La Haya.
La extradición ha sido gestionada de forma expedita por el Gobierno serbio, que rechazó el recurso presentado por la defensa de Mladic, de 69 años, para evitar su entrega al Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, publica el diario español El País.
El abogado alegó que el antiguo jefe del Estado Mayor del Ejército serbio de Bosnia estaba enfermo, no soportaría un proceso de este calibre y podría morir antes de su apertura, pero no convenció al Tribunal de Belgrado para los Crímenes de Guerra, y la ministra de Justicia, Snezana Malovic, extendió después la orden de salida.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}