El Gobierno libio ofreció convocar una consulta sobre si Muamar el Gadafi debe dejar o no el poder, supervisada por Naciones Unidas y la Unión Africana, pero horas después se retractó.
El portavoz del Ejecutivo, Musa Ibrahim, el mismo que horas antes había informado a un grupo de periodistas la propuesta de un referéndum, sostuvo luego que el dictador es ‘el símbolo histórico de Libia y está por encima de las acciones políticas, y de todos los juegos políticos y tácticos’, publica el diario español El País.
Una posible votación sobre el futuro de Gadafi, que ya fue planteada a principios de mes por Said el Islam, hijo de Gadafi, sería rechazada por los rebeldes.
Mientras, el ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, afirmó que representantes del régimen libio y de los rebeldes están manteniendo contactos centrados principalmente en la suerte de Gadafi.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}