Cinco personas resultaron heridas cuando el ferry ‘Royal Miss Belmar’ en que viajaban encalló anoche en un arrecife al noreste de la isla Gran Santiago, en las Islas Vírgenes estadounidenses.
Personal de la Guardia Costera informó que rescató esta mañana a los 98 pasajeros y cuatro tripulantes del ferry.
Los cinco heridos, entre los que figura un bebé, esperaban asistencia de personal de servicios médicos de emergencia en el puerto de Red Hook en Saint Thomas.
Los turistas fueron transferidos a una embarcación de la Guardia Costera que acudió a la escena.
Personal de prevención e investigadores trabajarán con el dueño del ferry y las autoridades locales para investigar la causa del accidente y determinar si hay signos de contaminación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}