110 cadáveres en barco hundido en el Volga
Buzos que participaron en las labores de rescate del Bulgaria, un barco de dos pisos que realizaba un crucero por el río Volga, hallaron en su interior unos 110 cadáveres, 30 de ellos pertenecientes a niños.
El barco se hundióayer con casi 200 personas a bordo, según los servicios de rescate locales citados por la agencia rusa Interfax.
Las autoridades rusas ya habían admitido que era muy difícil encontrar sobrevivientes entre el más de un centenar de desaparecidos, después de que ayer se lograra rescatar con vida a 79 personas, publica el diario español El País.
'Se ha encontrado a mucha gente en la zona del bar y el restaurante del barco. Por lo visto, (en el momento del naufragio) allí había algún tipo de actividad', informó a Interfax un portavoz del centro regional del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, según Efe.
El funcionario había añadido que el número de muertos en el accidente podría 'aproximarse al de las personas que se encuentran desaparecidas', que cifró en 104.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.