Un avión de la compañía American Airlines aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Dallas poco después de despegar al sufrir un incendio en uno de sus motores y el tren de aterrizaje, dijo ayer un vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
Roland Herwig, vocero de la FAA, dijo al periódico Dallas Morning News que la aeronave aterrizó sin problemas en una de las pistas aproximadamente a las 8:00 de la noche hora de Dallas (0100 GMT) luego de arrojar su combustible en pleno vuelo. El Boeing 777 se dirigía a Brasil antes de regresar al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth.
La FAA no ha determinado la causa del incendio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}