Cientos de turistas han quedado varados en la única isla en mar abierto de Alemania, Helgoland, en el Mar del Norte, a causa de la interrupción del servicio de ferry por tormentas y grandes olas.
‘Es inusual que los ferries no funcionen durante tres días consecutivos’, dijo el jefe del servicio turístico de Helgoland, Klaus Furtmeier, e informa Reuters.
Helgoland, a unos 50 kilómetros al norte del territorio alemán, es una isla con su propia y turbulenta historia. Estuvo controlada por Dinamarca, Reino Unido y después Alemania a partir de 1890. Fue utilizada como base naval alemana en las dos guerras mundiales.
En 1947, Grean Bretaña intentó destruir las instalaciones militares de la isla con la mayor explosión no nuclear registrada hasta entonces. En 1952, Helgoland fue devuelta a Alemania y sus ciudadanos sobrevivientes, que habían sido evacuados durante la II Guerra Mundial, regresaron.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}