El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) informó hoy que según sus cálculos unos 2.5 millones de niños están siendo afectados por las inundaciones en Pakistán.
UNICEF señaló que la situación de muchas de las familias que sufren las consecuencias de las últimas lluvias es de extrema necesidad.
Naciones Unidas anunció el inicio de operaciones de emergencia para tratar de ayudar a los afectados.
Las lluvias dejadas por el monzón se han cobrado más de cien víctimas mortales y han dejado unas 200,000 personas sin hogar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}