Managua – Un avión de la compañía española Iberia con 355 pasajeros a bordo, procedente de Madrid y con destino a Costa Rica, aterrizó de emergencia en Nicaragua a causa del mal tiempo, informaron hoy las autoridades nicaragüenses.
El aparato, un Airbus 340-600, volaba hacia San José, la capital costarricense, cuando tuvo que desviar su trayectoria y aterrizar anoche en el aeropuerto internacional de Managua ‘Augusto C. Sandino’ por problemas meteorológicos, dijo hoy a la emisora Radio Ya, afín al Gobierno, el portavoz del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Yalí Streber.
El funcionario explicó que el aparato, que aterrizó sin problemas, se desvió hacia Managua luego de solicitar permiso de aterrizaje, debido a que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de Costa Rica, ‘se tuvo que cerrar por problemas meteorológicos’.
Los viajeros fueron trasladados a diferentes hoteles y este mismo domingo continuarían su viaje hacia San José, agregó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}