Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Misteriosa tragedia navideña en Texas

Grapevine, Texas.- Siete personas, al parecer relacionadas entre sí, habían abierto los regalos de Navidad y comenzaban a recoger el papel de la envoltura cuando fueron muertas a tiros en un apartamento de un suburbio en Texas, informó la policía el domingo.

Un hombre disfrazado de Santa Claus disparó y mató a seis miembros de una familia que disfrutaban una reunión navideña, según la investigación preliminar de las autoridades, informa Prensa Asociada.

Las víctimas fatales acababan de abrir sus regalos de Nochebuena cuando recibieron los disparos mortales.

Los investigadores sospechan que el victimario, que no ha sido identificado, se suicidó.

Cuatro mujeres y tres hombres, con edades de 18 a 60 años, fueron hallados en el espacio que comparten la cocina y la sala del departamento cuando la policía entró al lugar alrededor del mediodía, dijo el sargento Robert Eberling de la policía de Grapevine.

Dos revólveres fueron encontrados cerca de los cuerpos en la vivienda que estaba decorada con un árbol de Navidad, agregó el sargento.

El teniente Todd Dearing, de la policía de Grapevine, dijo que a juicio de los investigadores todas las víctimas se conocían, pero que algunas sólo estaban de visita. La policía busca a parientes de las víctimas para notificarlos.

'Siete personas en un lugar en Grapevine, eso nunca ocurrió antes. Jamás', afirmó Dearing.

Indicó que la policía efectúa un registro 'meticuloso' del apartamento que podría durar muchas horas.

'Parece que acababan de celebrar la Navidad. Habían abierto sus regalos', observó Eberling.

Las víctimas no han sido identificadas todavía. Eberling dijo que las autoridades todavía desconocen la causa del incidente.

La policía y los bomberos llegaron pronto a la unidad de apartamentos Lincoln Vineya

La policía resguarda una unidad de apartamentos donde encontró siete personas muertas el domingo 25 de diciembre del 2011 en la ciudad de Grapevine, en Texas.
Foto: