Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Derrumbe de fábrica causa un muerto y 20 personas atrapadas

0
Escuchar
Guardar

Nueva Delhi – Al menos una persona ha muerto y una veintena podrían haber quedado atrapadas tras el derrumbe de una fábrica de sábanas de cuatro plantas en la localidad norteña india de Jalandhar, de acuerdo con distintas fuentes policiales.

En total, ocho personas heridas han sido hospitalizadas y otras 28 sufrieron lesiones leves a raíz del suceso, ocurrido en torno a la medianoche local, dijo a Efe el comisario asistente de Policía de la ciudad, Balkar Singh.

Singh no pudo precisar si hay víctimas entre los escombros, pero el canal televisivo NDTV informó de que una veintena de personas han quedado atrapadas, y la agencia india IANS afirmó que en la fábrica había un centenar de trabajadores cuando ocurrió el derrumbe.

Hasta el momento, según fuentes citadas por esta agencia, los servicios de bomberos y la Policía han rescatado a unas 55 personas desde esta mañana en esta ciudad industrial de la norteña región india del Punjab.

De acuerdo con la Policía, el colapso del inmueble vino precedido por una explosión registrada en torno a la medianoche en una de las calderas.

El dueño de la compañía a la que pertenecía la fábrica de sábanas, Sheetal Vij, no quiso hacer declaraciones sobre el derrumbe del edificio, que quedó destruido por completo.

‘Escuchamos una gran explosión y todo empezó a caerse. Tuvimos suerte de escapar corriendo antes de que todo el edificio se derrumbara’, explicó a los medios en la zona un trabajador de la planta.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos