Pekín – El disidente Chen Guangcheng se encuentra ‘bien de salud’ en un hospital de Pekín donde recibe tratamiento médico y se ha reunido con su mujer y sus dos hijos, tras abandonar la Embajada de EE.UU. en la que ha pasado seis días, confirmó a Efe su abogado Li Jinsong.
El letrado aseguró que Chen le llamó cuando iba de camino al hospital para decirle que ‘se encuentra bien de salud’ y pedirle que se ‘reuniera allí con él’.
El abogado no aclaró el motivo de la visita al centro sanitario ni porqué el disidente abandonó la Embajada de EE.UU.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}