Yakarta – Un avión ha desaparecido hoy en Indonesia con 46 personas a bordo, ocho rusos y 38 indonesios, mientras realizaba un vuelo de exhibición, informaron fuentes oficiales.
Un portavoz de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate declaró a Efe que el aparato, del fabricante ruso Sukhoi y modelo Superjet 100, perdió el contacto con los radares cuando sobrevolaba una montaña próxima a la ciudad de Bogor, a unos 60 kilómetros al sur de Yakarta.
La cumbre en la zona se llama Salak y se alza 2.211 metros sobre el nivel del mar.
Entre los pasajeros se encuentran miembros del Ministerio de Transporte de Indonesia, responsables de aerolíneas domésticas y representantes de la embajada rusa en Yakarta, según los medios locales.
Las fuerzas de rescate indonesias han enviado una decena de helicópteros en la zona para localizar el avión que despegó del aeropuerto Halim Perdana de Yakarta para un vuelo de 30 minutos.
La aeronave llevaba a cabo una gira por Asia organizada por el fabricante ruso para promocionar este nuevo modelo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}