Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Boricua en cine masacre Colorado: 'fue terrible'

Un joven puertorriqueño estaba hoy entre los asistentes en el cine cerca de Denver donde se produjo un tiroteo en el que murieron 12 personas. El estudiante de ingeniería Luis Rivera, quien dijo estar de vacaciones en Colorado, confesó que 'fue terrible' y que cuando se escucharon los primeros disparos 'todo el mundo salió corriendo'.

Rivera estaba en una de las tres salas donde se proyectaba la película 'The Dark Knight Rises' y explicó a Wapa Radio que 'lo que pasó fue que yo estaba en una de las salas... y entonces ocurrió este tiroteo... ocurre este incidente y todo el mundo salió correndo... todos éramos jóvenes allí, había varios niños, me han dicho que hay niños muertos en una de las salas'.

'Fue terrible y la gente gritando 'running' 'running', 'down' hacia abajo to'el mundo', dijo Rivera sobre el momento del tiroteo, a cuyo lugar llegaron casi de inmediato 'muchas ambulancias, policías por tos' la'os'. Aquí todo es muy diferente'.

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, declaró que él y su esposa, Michelle, están 'conmovidos e impresionados' por el ataque esta madrugada causó 12 muertos y 50 heridos en un cine cerca de Denver, Colorado, durante la exhibición de medianoche de la tercera entrega de la serie de películas de Batman.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ya ha enviado personal para que colabore en la investigación del ataque, indicó el agente especial Jim Yacone.

Una testigo del incidente, Jennifer Seeger, dijo a la cadena MSNBC de televisión que el atacante, un hombre joven, activó primero lo que parecía ser una granada de humo y luego empezó a disparar contra el público que asistía a una exhibición nocturna de la nueva película de la serie Batman.

Vecinos del pueblo de Aurora, en Colorado, conmocionados por el tiroteo.
Foto: