Santo Domingo.- Casi 30.000 personas se vieron obligadas a abandonar sus casas en la República Dominicana y buscar refugio, ante las intensas lluvias registradas desde el pasado viernes por el paso de la tormenta tropical ‘Isaac’, que también dejó cinco muertos en el país, informaron hoy las autoridades.
De acuerdo con un boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), de los 29.875 desplazados solo 2.255 se encuentran en refugios oficiales ya que el resto está en casa de familiares y amigos.
La lluvias provocadas por ‘Isaac’, que está a punto de convertirse en huracán en ruta hacia la costa norte del Golfo de México, también afectaron a 6.693 viviendas e incomunicaron a 116 localidades, casi la mitad de ellas en la provincia de Azua, en el suroeste, la zona más afectada por el fenómeno.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}