Mexico,.- La depresión tropical ‘Paul’ se convirtió en una baja presión remanente al perder fuerza en las últimas horas, aunque aún se esperan lluvias y vientos en el noroeste de Mexico, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo indicó en su último informe, divulgado a las 16.00 hora local (21.00 GMT), que los remanentes de ‘Paul’ se moverán al noroeste de la península de Baja California, aunque sus efectos alcanzarán los estados de Sinaloa, Chihuahua y Sonora, ‘donde se esperan lluvias y vientos de moderada intensidad’.
‘Paul’ se encuentra 25 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia en Baja California Sur y a 40 kilómetros al sur de isla de Cedros, en Baja California.
La depresión se desplaza a 19 kilómetros por hora hacia el noroeste con vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) eliminó las alertas roja y naranja (peligro máximo y alto), y conservó la amarilla (peligro moderado) para la península de Baja California y el sur de Sonora.
Otras alertas de niveles inferiores se mantienen para el sur de Chihuahua, algunas zonas de Sonora, de Sinaloa y el norte de Baja California.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}