Madrid – Un conductor que circulaba por una carretera en dirección a Madrid fue ‘cazado’ por la Guardia Civil con un maniquí de mujer sentado en el asiento del copiloto para poder transitar por una vía reservada a vehículos con más de dos personas.
Pese a la picaresca desplegada por el conductor infractor, que se enfrenta a un multa de 200 euros, una patrulla sospechó de la extraña ‘inmovilidad’ del acompañante del conductor.
El incidente tuvo lugar el pasado día 9 de octubre -aunque se difundió hoy- cuando unos agentes de la Guardia Civil verificaban la correcta circulación por ese carril de la carretera A-6, una vía de ‘alta ocupación’ que se abre sólo en horario de atascos.
Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que en el vehículo solo viajaba el conductor y lo que parecía una mujer sentada a su lado era un maniquí ‘perfectamente caracterizado con peluca y gafas de sol, y completamente vestido’.
Para dar más crédito a su engaño, el conductor había puesto el cinturón de seguridad a su muñeca acompañante.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}