Al menos doce personas han muerto y cerca de veinte han resultado heridas en la deflagración en una fábrica de explosivos en la ciudad de Zhangqiu, en la provincia oriental china de Shandong.
La explosión sorprendió a los 34 trabajadores que se encontraban dentro de la fábrica alrededor de las 10.45 de la mañana hora local (02.45 GMT), provocando el colapso del edificio, según publica la agencia oficial Xinhua.
Otras ocho personas que se encontraban cerca del lugar salieron indemnes.
Todavía hay tres personas que se encuentran atrapadas entre los escombros, mientras las ambulancias trasladan a los heridos a los hospitales cercanos.
La fábrica siniestrada es propiedad de Poly Explosives, ocupa una superficie de 66 hectáreas y tiene una capacidad anual de 30.000 toneladas de explosivos civiles.
Por el momento, se desconoce la causa exacta de la detonación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}