Londres, (EFE).- El proyecto de ley sobre el matrimonio homosexual en el Reino Unido superó hoy martes el último trámite en la Cámara de los Comunes tras haber levantado a una parte del Partido Conservador contra su líder, el primer ministro David Cameron.
La Cámara baja británica respaldó la propuesta con el voto negativo de 133 diputados conservadores (366 votos a favor y 161 en contra) y requirió el apoyo de liberaldemócratas y laboristas ante la oposición de algo menos de la mitad de la bancada ‘tory’, compuesta por 303 parlamentarios.
El proyecto, que legalizará los matrimonios entre personas del mismo sexo en Inglaterra y Gales (Escocia e Irlanda del Norte tienen las competencias transferidas), continuará ahora su trámite parlamentario en la Cámara de los Lores y entraría en vigor en 2014 si cumple con las diligencias previstas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}