Miami .- Un tribunal de apelaciones decretó hoy lunes la suspensión temporal de la ejecución de Marshall Lee Gore minutos antes de la hora en la que estaba previsto que el reo recibiera la inyección letal en una prisión del norte del estado de Florida.
La decisión del Tribunal federal de Apelaciones de Atlanta evitó así que Gore, de 49 años, se convirtiera en el tercer preso al que se le aplica la pena capital en este estado en menos de un mes.
La suspensión estará vigente al menos hasta que el próximo jueves la corte escuche los argumentos de las partes para determinar si este hombre debe ser ejecutado por el asesinato de dos bailarinas eróticas hace 25 años, o si debe ser enviado a un centro psiquiátrico, como reclama su defensa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}