Washington.- La casa de Cleveland en la que Ariel Castro mantuvo secuestradas a tres mujeres durante una decada será demolida esta semana, probablemente el miercoles, y los familiares del secuestrador pasaron hoy el día recuperando los objetos personales que habían dejado en la vivienda.
En virtud del acuerdo de culpabilidad entre la fiscalía y la defensa de Castro, el conocido como el ‘secuestrador de Cleveland’ accedió a ceder su casa al gestor de terrenos Cuyahoga Land Bank, que adquirió la propiedad la semana pasada y se prepara para demolerla, informó hoy el diario local The Plain Dealer.
‘Creemos que estamos bien situados para (demolerla) el miércoles’, dijo al diario el presidente de Cuyahoga Land Bank, Gus Frangos.
Castro, de 53 años y de origen puertorriqueño, fue sentenciado el pasado jueves a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional más otros 1.000 años en prisión, por haber secuestrado entre 2002 y 2004 a tres mujeres: Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús.
Su vivienda, en el 2207 de la Avenida Seymour, ha estado vigilada las 24 horas desde que las jóvenes fueron liberadas el pasado 6 de mayo, y lo seguirá estando hasta su demolición, indicó Frangos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}