El Centro para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles) abordará el domingo el crucero Explorer of the Seas despues de que se registrará un brote de vómito y diárrea en pasajeros y empleados tras atracar en San Juan.
El abordaje de un epidemiólogo y un oficial de salud ambiental del CDC ocurrirá en St. Thomas. El crucero debe finalizar el viaje el 31 de enero en Nueva Jersey. Un portavoz de la empresa de cruceros dijo a CNN que la nave alteró su itinerario para llegar a la Isla el sábado, en vez de a Haití, y comenzar a atender el brote.
Según un boletín del CDC, en el crucero de Royal Caribbean, hay 3,050 pasajeros, de los cuales 281 (9.21%) reflejan síntomas. También, hay 1,165 tripulantes, de los cuales 22 (1.15%) reflejan síntomas.
Hasta el momento, se desconoce la causa del brote, pero ya se activó un protocolo para recolectar muestras que puedan ser examinadas por el equipo especializado del CDC.
La línea de cruceros reforzó las medidas de limpieza y embarcará a más tripulantes para ayudar en las medidas de mitigación.
*Actualizada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}