Seis periodistas de medios libios secuestrados en Trípoli en las últimas 48
Al menos seis periodistas de medios públicos libios han sido secuestrados en las últimas 48 horas en Trípoli, según varios testigos y medios nacionales.
Según informó hoy la agencia oficial libia, WAL, cinco periodistas de la televisión estatal ‘Libya al Wataniya’ fueron secuestrados el domingo por desconocidos.
Asimismo, el director de WAL aseguró hoy a Efe que uno de sus redactores, Yunes Ali Yunes, que también trabaja como redactor jefe de la revista ‘Trípoli’, fue asaltado ayer por cinco personas que lo trasladaron a un lugar desconocido.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}