El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside este mediodía el acto de entrega de condecoraciones de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a 365 afectados por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid con motivo del decimo aniversario.
Fernández Díaz impondrá en el Teatro Real estas distinciones que honran a fallecidos, heridos o secuestrados en actos terroristas y concede Presidencia del Gobierno.
Será el primer acto institucional con motivo de la conmemoración de los diez años de la mayor masacre terrorista de España que se cumplirán el martes, y en la que fallecieron 191 personas y cerca de 2,000 resultaron heridas.
Además del titular de Interior, asistirán el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos.
Tanto Ramos como el propio ministro se dirigirán a las víctimas antes de hacer entrega de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}