La multinacional McDonalds anunció el viernes que cerrará temporalmente sus tres restaurantes en Crimea por la ‘suspensión de los necesarios servicios financieros’ debido a las sanciones de las potencias occidentales a Rusia en respuesta a su anexión de esa península ucraniana.
Según un comunicado de la empresa, que avanzó que espera reabrir sus locales tan pronto como les sea posible, se trata de una decisión ‘estrictamente empresarial que no tiene nada que ver con la política’.
‘Debido a la suspensión de los necesarios servicios financieros y bancarios, no tenemos más opción que cerrar nuestros tres restaurantes en Crimea’, señaló la compañía.
La cadena de comida rápida explicó que está ‘evaluando las posibles implicaciones empresariales y de regulación que puedan resultar de la evolución de la situación en Crimea’ y que está ‘dando numerosos pasos para apoyar’ a sus empleados.
Precisamente esta semana, un grupo de activistas rusos que aboga por la comida sana escenificó en el centro de Moscú la expulsión de la hamburguesa estadounidense en respuesta a las sanciones de Occidente por la anexión rusa de Crimea.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}