La intensa niebla obligó hoy a desviar 15 vuelos con llegada en el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires, el más grande de Argentina, entre ellos algunos de los procedentes de Perú, Brasil, Colombia, Bolivia y Alemania, informaron fuentes aeroportuarias.
En total, nueve llegadas fueron desviadas durante la noche y seis durante las primeras horas de la mañana.
Los itinerarios tuvieron que ser dirigidos al aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery, la segunda terminal de la capital argentina, y al de Montevideo (Uruguay).
Entre los vuelos desviados hubo varios servicios internacionales, como los procedentes de Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Bogotá (Colombia) y Fráncfort (Alemania).
Las compañías afectadas fueron Aerolíneas Argentinas, Austral, Avianca, LAN, Austral y Lufthansa, ya fuera porque la intensa niebla no permitía el aterrizaje en el momento previsto o porque las aeronaves no contaban con la autorización para operar en aeropuertos bajo esas condiciones climatológicas.
Según las fuentes consultadas por Efe, la situación se encuentra ya prácticamente normalizada y se espera que en las próximas horas se disipen los problemas climatológicos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}