Montevideo – La policía uruguaya liberó a cinco mujeres dominicanas que estaban retenidas en un centro nocturno y la Justicia investiga si eran obligadas a ejercer la prostitución, informaron el sábado fuentes policiales.
El caso se registró en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, limítrofe con Brasil.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales las mujeres, cuya identidad se mantiene en reserva, llegaron por su cuenta al local nocturno con el propósito de ejercer la prostitución pero luego fueron retenidas contra su voluntad por el encargado del local.
En una revisión del local la policía encontró armas y cocaína y cinco hombres uruguayos que estaban en el interior fueron detenidos.
El caso presenta aristas poco claras y por ello la justicia de Melo dispuso que fuera puesto en manos del juzgado del Crimen Organizado en Montevideo.
Las fuentes señalaron que en los últimos meses se hizo ‘frecuente’ la presencia de mujeres dominicanas en la ciudad de Melo por lo general para ejercer la prostitución.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}