La coordinadora de OCHA, la Oficina de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos, expresó este miercoles gran alarma por la violencia en Gaza tras un breve cese al fuego humanitario.
Otra escuela administrada por Naciones Unidas en la que se refugiaban 3,300 personas fue bombardeada, en grave violación a las leyes internacionales, sostuvo Amos en un comunicado.
También indicó que la sede de OCHA en Gaza fue atacada cinco veces entre la 1 y las 2 a.m. de ayer.
Por su parte, el organismo de socorro para los refugiados palestinos (UNRWA) condenó enérgicamente el incidente y enfatizó que el bombardeo a otra de sus escuelas ocurrió en horas de la noche.
Puede leer y escuchar el reportaje en Radio Onu.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}