 
                 
                            Numerosas personas resultaron heridas hoy cuando un convoy del metro elevado de Manila descarriló por problemas tecnicos y originó una estampida en la estación Taft Avenue, situada en el popular distrito de Pasay City.
La Policía ha acordonado la zona y tratar de reconducir el tráfico en el área, una de las más transitadas de la capital, mientras los heridos, cuyo número no ha sido concretado, son trasladados al Hospital San Juan de Dios y Pasay City General Hospital, informó el medio Rappler.
Según declararon testigos a la emisora de radio dzBB, el tren salió de la estación de Magallanes hacia Taft Avenue sin problemas cuando se apagó el aire acondicionado y luego se abrieron la puertas causando el pánico entre los pasajeros.
Los medios locales informaron de que el tren derribó un poste, que se desplomó sobre un vehículo, mientras descarrilaba.
El lugar del accidente es un tramo de EDSA, una de las principales arterias de Manila, donde el trazado es al aire libre y al mismo nivel de la calzada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}