La ONU anunció hoy que se prepara para garantizar el aprovisionamiento de alimentos para un millón de personas en cuatro localidades de Guinea Conakry, Sierra Leona y Liberia, que han sido puestas en cuarentena por las autoridades.
La cuarentena se aplica en áreas fuertemente afectadas por el ébola y donde se observa una transmisión regular del virus del ébola, que ha causado la muerte de 1.229 personas desde el pasado marzo cuando se detectó el actual brote.
Las localidades bajo cuarentena son Gueckedou en Guinea, Kenema y Kailahun, en Sierra Leona, y Foya en Liberia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}