Las fuerzas militares estadounidenses efectuaron hoy otros tres bombardeos selectivos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en las inmediaciones de la presa de Mosul, en el norte de Irak, informó el Mando Central de Estados Unidos en un comunicado.
Según la nota, los ataques destruyeron dos vehículos armados pertenecientes a los yihadistas, y un emplazamiento de ametralladora que disparaba contra las fuerzas iraquíes.
Los bombardeos aéreos se llevaron a cabo bajo la operación estadounidense, iniciada hace dos semanas, para apoyar a las fuerzas de seguridad iraquíes y kurdas en la protección de sus infraestructuras fundamentales, así como para proteger al personal y las instalaciones estadounidenses.
Desde el 8 de agosto, el Mando Central de Estados Unidos ha llevado a cabo un total de 93 ataques aéreos en todo Irak. De los 93 ataques, 60 han sido en apoyo de las fuerzas iraquíes cerca de la presa de Mosul.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}