Perra se monta sola en guagua pública para ir al parque (vídeo)
La perra Eclipse, de Seattle, es impaciente. Al menos cuando de su salida diaria al parque se trata.
Es por eso que, cada vez que su dueño tarda en llegar a la parada de transporte público junto a ella, Eclipse se ‘va por su cuenta’, según relata la BBC, en la guagua que la lleva hasta el paque.
Claro está, su dueño, Jeff Young, no tarda mucho más que ella y rápido toma el autobús siguiente para alcanzarla.
Los usuarios de las guaguas y los choferes ya la conocen.
No te pierdas el vídeo.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1’; fjs[removed].insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Post by
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}