Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Se preparan para celebrar los 90 de la reina Isabel II

0
Escuchar
Guardar

Una gran fiesta callejera tendrá lugar en una avenida de Londres en junio de 2016 para celebrar los 90 años de la reina Isabel II, informaron hoy los organizadores.

El evento tendrá lugar el domingo 12 de junio de 2016 en The Mall, la gran avenida que une la plaza de Trafalgar con el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

A la fiesta asistirán miles de personas vinculadas con las más de 600 organizaciones benéficas que apoya la reina y también acudirán el duque de Edimburgo, marido de Isabel II, y los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del príncipe Carlos.

La celebración, en la que se pondrán en la calle mesas con comida y bebidas, ha sido organizada por uno de los nietos de la reina,, Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips.

Esta fiesta será la culminación de un fin de semana de festejos nacionales por los 90 años de Isabel II, entre ellos una misa en la catedral de San Pablo el viernes 10 de junio de 2016 y el gran desfile en la calle de la guardia de la reina el sábado 11.

Ese fin de semana también se organizarán fiestas al aire libre en los céntricos parques de Green Park y St. James Park, en Londres.

Peter Phillips dijo hoy que su abuela está muy animada con esta celebración y recalcó que la fiesta tiene como objetivo destacar el continuo apoyo de la soberana a las obras de beneficencia.

‘Queremos reflejar su servicio a todas las organizaciones benéficas’, dijo Phillips.

La reina cumplirá 90 años el 21 de abril de 2016, pero tradicionalmente su cumpleaños se celebra en forma oficial en el mes de junio porque el tiempo suele ser mejor.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos