Washington – La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó un nuevo vídeo difundido hoy en el que junto al actor de ‘Saturday Night Live’ Jay Pharoah canta un rap en tono humorístico en el que anima a los jóvenes a asistir a la universidad.
Se trata de un vídeo de dos minutos colgado en YouTube y producido por el portal de humor estudiantil College Humor, en el que la primera dama y Pharoah cantan un rap compuesto por las estrellas de internet The Gregory Brothers.
El vídeo forma parte de la campaña ‘Better Make Room’ (Más vale que hagas un lugar), impulsada por Michelle Obama para informar a los jóvenes de los recursos que tienen disponibles para ayudarles a recibir enseñanza superior.
En tono humorístico y con escenas grabadas en la Casa Blanca, la primera dama canta cosas como ‘El sur de Chicago todos lo conocemos (en referencia a sus orígenes). Teníamos que hacer horas extra para labrarnos un futuro. Y todo el mundo pudo realizar su sueño. Eh, chico que me escuchas en Michigan, ese podrías ser tú’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}