Un raro delfín murió luego de que turistas en la paya de Santa Teresita en Argentina lo sacaran del agua para tocarlo y tomarle fotos.
Según informa el diario español El País, el delfín víctima de este acto pertenece a una especie en peligro de extinción. ‘ El delfín franciscana, también conocido como delfín del Plata, es uno de los más pequeños del mundo: mide entre 1.30 y 1.70 metros de largo. Se encuentra en Uruguay, Argentina y Brasil’, relata el periódico.
Sacaron un delfín del mar para fotografiarlo y se murió. Creo que entre todos esos no juntaban 5 neuronas.
pic.twitter.com/WVGy4SBNoF
— Gian Manetti (@giaan_manetti)
La noticia se hizo viral casi de manera inmediata en las redes sociales, logrando el repudio de miles de personas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}