La policía belga ha detenido a un nuevo sospechoso de participar en los atentados cometidos el pasado 22 de marzo en Bruselas, informó hoy la Fiscalía federal.
El arresto se produjo en un registro llevado a cabo el 9 de junio en el distrito bruselense de Schaerbeek, ‘en el marco de la investigación ligada a los atentados en el aeropuerto de Zaventem y en el metro de Bruselas’, indicó la Fiscalía en un comunicado.
Ali E.H.A., de 32 años y de nacionalidad belga, ‘ha sido privado de libertad y puesto bajo orden de arresto por el magistrado instructor por su supuesta participación en actividades de un grupo terrorista, asesinatos en un contexto de terrorismo y tentativas de asesinato en un contexto terrorista, como autor, coautor o cómplice’, señaló el Ministerio público.
La Fiscalía precisó que no dará más informaciones de momento sobre esta detención, para proteger la investigación.
Los atentados del 22-M en el aeropuerto y el metro de la capital belga, reivindicados por la organización terrorista Estado Islámico, dejaron 32 víctimas mortales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}