 
                 
                            El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, condenó hoy el atentado contra una discoteca gay en Orlando (EE.UU.), que causó al menos medio centenar de muertos y más de cincuenta heridos.
‘Condeno con la mayor fuerza posible los ataques atroces de extremistas violentos contra personas inocentes, escogidas al azar, o a causa de sus supuestas creencias, opiniones o -como vimos ayer- por su orientación sexual’, dijo Zeid en su discurso ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que hoy comenzó su segunda sesión regular del año.
El alto comisionado parafraseó al pastor estadounidense Martin Luther King y recordó ‘la vergüenza que se reserva para aquellos que poseen poder sin compasión, poderío sin moralidad, y fuerza sin visión’.
‘Pero él (King) también destacó que podemos dedicarnos a la larga, dura pero maravillosa lucha para un mundo nuevo’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}