Al menos 22 personas murieron al colisionar anoche un microbús y una camioneta en la carretera que cruza el desierto occidental de Egipto, informaron hoy a Efe fuentes de seguridad.
El choque se produjo en el kilómetro 70 de la carretera que une los oasis de Al Farafra y Al Bahariya, en la provincia de Wadi al Guedid.
Cada año mueren en Egipto más de 10,000 personas en accidentes de tráfico, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido a las malas condiciones de las carreteras, al exceso de velocidad y al incumplimiento de las normas de circulación.
El pasado 28 de agosto once personas perdieron la vida y tres resultaron heridas al chocar dos microbuses en la provincia de Sohag, en el sur de Egipto.
Solo dos semanas antes, en otra colisión de dos microbuses en la provincia Daqahliya, al norte de El Cairo, perecieron 22 personas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}