Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Se recupera una joven argentina que se tiró por el balcón para evitar ser v

0
Escuchar
Guardar

Una joven argentina de 23 años se recupera hoy de las heridas sufridas luego de tirarse por el balcón de su casa para escapar de un hombre que presuntamente accedió al inmueble mediante engaños y, según declaró la chica, tenía la intención de violarla.

La víctima, Nadia Sepúlveda, estudiante de medicina, volvía a su casa cuando en la puerta del edificio donde vive en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, se encontró con el supuesto agresor, un hombre que le pidió pasar.’Ella pensó que era un vecino y lo dejó, pero una vez adentro él le pegó un puñetazo y ahí empezaron a forcejear y gritar. La quiso llevar para la habitación de los pelos, ella logró soltarse y escapar’, contó a la prensa Pablo, su hermano.

En un momento dado, la chica salió corriendo y saltó por el balcón, en un segundo piso.Vecinos del lugar la encontraron tirada y fueron quienes retuvieron al presunto atacante, que según señaló la agencia estatal de noticias Télam cuenta con antecedentes por robo y fue detenido poco después por la policía.

El hecho ocurrió este lunes, poco después de que Nadia volviera a La Plata, donde cursa sus estudios, desde su ciudad natal, Bahía Blanca, en la misma provincia, aunque ha sido en las últimas horas cuando se ha conocido el caso a través de los medios de comunicación locales.

La estudiante fue llevada al hospital y se recupera de las heridas leves que sufrió durante el suceso.

Sepúlveda añadió que su hermana declaró que la intención del agresor no era robarle sino atacarla sexualmente.La inseguridad ciudadana sigue siendo una de las principales preocupaciones en Argentina.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos