Artificieros de la Royal Navy (Marina) retiraron hoy del río Támesis, en Londres, una bomba presuntamente sin explotar de la II Guerra Mundial, lo que obligó a cerrar calles cercanas y una estación del metro, informaron las fuerzas del orden.
El artefacto, que mide 60 por 30 centímetros, fue remolcado para ser ‘eliminado de manera segura’, indicó la Policía del barrio de Westminster, donde está el Parlamento.
Como medida de seguridad, las fuerzas del orden cerraron la estación del metro de Embankment y los puentes de Westminster y Waterloo, así como las calles del lugar, añadió la fuente.
Tras retirar el artefacto, hallado ayer por la tarde, las fuerzas del orden reabrieron la estación y los puentes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}