Lo exhortó a que buscara ayuda
La puertorriqueña que grabó el video viral de un abogado racista que se molestó con hispanos en Nueva York por hablar en español no busca que le quiten la licencia al hombre.
‘Mi punto no es hacerle daño. Me gustaría que buscara la ayuda que el necesita’, expresó Emily Serrano, autora del video que se ha vuelto viral en los últimos días.
El abogado, identificado como Aaron Schlossberg, fue criticado cuando la semana pasada amenazó a un grupo de latinos con denunciarlo ante las agencias de control de inmigración federal por hablar en español.
‘Yo me sentía sorprendida, al principio no podía creer lo que estaba oyendo’, destacó Serrano, que luego de unos minutos comenzó a grabar el acto.
Durante su grabación, Schlossberg la insultó personalmente, insinuando que ella ‘tiene muchas curvas’, según reveló Serrano.
‘Yo le dije, bueno a mi esposo le encantan mis curvas’, bromeó la mujer quien además afirmó que Schlossberg no le dio miedo, y se sentía mal por el.
‘Yo lo vi como una persona pobre’, dijo Serrano en un programa de Telemundo, mientras dejo saber además que pensaba que a el tal vez le hacía falta amor en su vida.
‘Mi punto no es hacerle daño. Me gustaría que buscara la ayuda que el necesita’, le exhortó Serrano
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}