Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Kobe Bryant y su hija tuvieron funeral privado

Ya han sido sepultados.

El baloncestista Kobe Bryant y su hija, Gianna Bryant han sido sepultados en un sepelio privado ya dos semanas del infortunado accidente que cobró sus vidas y las de siete otros, según publicó E! News.

La actividad privada no detendra, sin embargo, la conmemoración pública que está pautada para el 24 de febrero en el Staples Center, coliseo en el que el atleta jugaba durante su tiempo con los Lakers en Los Angeles.

Vanessa Bryant, la esposa de la fallecido estrella de la NBA reveló que todavía no acepta la pérdida de su familia.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram dijo que 'mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido'.

'No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Tenía tanto que vivir', escribió la mujer.

En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija Gianna, de 13, y otras siete personas a bordo de su helicóptero, que usaba habitualmente para evitar el tráfico de Los Ángeles. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo

Foto: